Términos y condiciones


Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el registro de Plazet. Los sábados, domingos y festivos no se ofrece soporte de ningún producto comprado. Los pedidos se enviarán a través de nuestro operador logístico. En caso de alguna dificultad del envió se le notificará por medio de una línea telefónica, correo electrónico o medio por el cual se contactó con nosotros.

Para comprar en la tienda online será necesario ser usuario registrado o puedes comprar como invitado. Agregue todos los productos que desee en su carrito, cuyo costo total de los productos en el carrito debe ser $30,000.00 (lo que obliga a USTED como comprador superar esta suma establecida por Plazet.

Realizamos envíos a toda Colombia.

Los valores de envio por productos comprados a través de la tienda online son los siguientes: $7.500 pesos colombianos en Medellín y $10.000 pesos colombianos el resto del país. Aplican condiciones y restricciones para los departamentos: Leticia, Putumayo, Quibdó, San Andrés y Providencia, Vichada, debido a que el tiempo de entrega es mayor y el costo varía.


Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante la plataforma de Mercadopago en línea con tarjeta de débito o crédito, PSE y en efectivo en cualquier punto Baloto o Efecty.

PLAZO DE ENTREGA

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 1 A 5 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de uno a cinco días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.

 

 

ANULACIÓN O DEVOLUCIONES DE PEDIDO

Se podrá anular el pedido siempre y cuando no se haya producido el envío. En caso de que el producto ya haya sido enviado, los gastos que acarree dicha devolución (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente, siempre y cuando no se haya abierto el producto o se haya realizado alguna modificación en el etiquetado, sellado y envase de éste.

Conforme a lo anterior, teniendo en cuenta el derecho de retracto que tiene el consumidor, este  debe devolver el producto a PLAZET en las mismas condiciones con que lo recibió  según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 dentro de las excepciones de aplicación de productos perecederos de acuerdo como lo establece la Superintendecia de Industria  y Comercio.

En caso que el producto llegue roto o defectuoso, PLAZET se hará cargo de los gastos de recogida del producto, reemplazandolo por otro igual o de las mismas características.

 

Condiciones de devolución:

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas y sellos de seguridad.
  • Tanto el contenido como el empaque deben coincidir con el mismo lote y fecha de vencimiento del producto entregado.
  • El producto no debe tener sellos, sticker o cosas escritas por el cliente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto se debe entregar en un periodo de 24 horas o máximo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega.
  • El producto debe ser cambiado por uno de igual valor o superior a este.